Mobirise
best free website templates

FMG

Mobirise

México Golf Show.

Se llevó a cabo la tercera edición del México Golf Show

Paulina Nettel, FMG

Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo en el Club de Golf La Hacienda, el México Golf Show, expo dedicada y dirigida a los distintos operadores de clubes de nuestro país.

A diferencia de otras Federaciones, la FMG presta sus servicios directamente a los clubes y es por esto que esta exposición fue concebida hace 3 años para poderles ofrecer a los clubes de golf un evento en donde pudieran conocer los mejores productos y servicios para sus instalaciones.

Son dos días de mucha actividad en donde las diferentes marcas dan a conocer sus distintos productos y servicios que pueden de alguna manera apoyar a los servicios generales de un club: pasto, maquinaria para campos, equipo de gimnasios, tratamiento de aguas, etc.

Este año se contó con el patrocinio principal de Firma Car, empresa de arrendamientos que vio el potencial del evento y no dudo en sumarse al proyecto.

Además, las grandes marcas de maquinaria para campos, John Deere, Toro y Jacobsen, estuvieron presentes de nuevo para ofrecer a todos los asistentes demostraciones de sus más recientes modelos, mostrando así la gran diferencia que hacen dentro de los campos de golf.

Entre las marcas asistentes en el piso de exposiciones se encuentran, entre muchos otros: 
TaylorMade
Rain Bird
Pasto Santa Cruz
Tecnogolf
Sisapar
Matrix
Handycapp
Mahindra Tractores

El evento ha recibido la visita de superintendentes de campo, directores de clubes, gerentes y todos los tomadores de decisiones de los principales clubes de golf del país.