Semanario de golf. Año X, N° 418. Del 24 al 30 de mayo de 2021
Ancer, mejor ronda del torneo y 8° en el PGA Championship
Phil Mickelson hizo historia
PGA. A los 50 años y en el lugar 115 del ranking mundial, se antojaba imposible que Phil Mickelson pudiese ganar el PGA Championship; sin embargo, el zurdo es especialista en casos imposibles y escribió una página de oro en la historia del golf. Abraham Ancer, una ronda final impresionante.

la suerte y el golf
Editorial. La suerte da y quita, de eso ni duda. Pero, en el golf, se dan por suerte muchas cosas que no lo son. ¿Soy honesto con mi suerte? Esa es la pregunta que podrás plantearte cuando leas esta columna. Por Fernando de Buen.
Gran top-10 para Ale Llaneza
Symetra Tour. Despertando también de un amplio letargo, Alejandra Llaneza consigue un meritorio sexto lugar en el IOA Golf Classic, torneo ganado por Allison Emrey.
Ale Llaneza.
Cameron Young.
Cameron Young, campeón primerizo
Korn Ferry Tour. El AdventHealth Championship fue testigo del primer triunfo de Cameron Young en el circuito. Bobby Díaz quedó lejos y Óscar Fraustro no pasó el corte.
Wei-Ling Hsu les robó el Pure Silk Championship
LPGA Tour. La taiwanesa Wei-Ling-Hsu se les coló a las líderes en los hoyos finales y las venció para llevarse el Pure Silk Championship, su primer triunfo en el Tour. No hubo mexicanas.
Wei-Ling Hsu.

Deteniendo una bola dropeada
Reglas de golf. ¿Qué pasa si detenemos intencionalmente o provocamos que se detenga una bola dropeada legalmente? Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
El compromiso de Phil.  El zurdo tomó una muy importante decisión sobre el U.S. Open que tratamos aquí. ¿La recuerdas?

¿Qué ganó el zurdo? Desde luego, mucho dinero, pero hay cosas para él más importantes. Asómate.

¿Phil en el top-10 de la historia? Interesante debate sobre los méritos del campeon del PGA Championship.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx