Semanario de golf. Año X, N° 415. Del 3 al 9 de mayo de 2021
HSBC Championship (LPGA Tour) y Valspar Championship (PGA Tour)
Grandes actuaciones de Gaby y Abraham
LPGA Tour. Una gran actuación, nos ofreció la semana pasada Gaby López en el HSBC Women’s World Championship, torneo celebrado en Singapur, donde obtuvo el 7° lugar. Ganó Hyo Joo Jim.
PGA Tour. Un destacado desempeño tuvo el mexicano Abraham Ancer, consiguiendo el quinto lugar en el Valspar Championship, torneo en el que resultó campeón Sam Burns.
Logotipo de Golf Dos Bocas (Daniel de Luna)
Mi querido Club de Golf Dos Bocas
https://par7.mx/p7ow/p7ow-210503/Fotos/Editorial. Todo funcionaba razonablemente bien en mi Club tabasqueño, hasta que el nuevo presidente del Consejo comenzó a tomar decisiones raras. Hoy, el caos impera en la institución. Por Fernando de Buen.
Mike Weir ganó su primero como veterano
PGA Tour Champions. El excampeón del Masters, el zurdo Mike Weir, consiguió en el Insperity Invitational su primera victoria en el circuito de veteranos. Reapareció Esteban, pero quedó lejos.

Mike Weir.
Dean Burmester.
Torneos internacionales en corto
Tour Europeo: Tenerife Open; ganó Dean Burmester;
Korn Ferry Tour: Hunstville Championship; ganó Paul Barjon;
Symetra Tour: Garden City Charity Classic: Terrible actuación de las seis mexicanas.
Bola desde el área de penalidad se pierde
Reglas de golf. Ya vimos cómo debe ser el dropeo. Ahora averiguaremos cómo proceder dependiendo del lugar donde golpea y reposa la bola.
Por Claudia Garduño.

Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Una estrella regresa al USWO. El U.S. Women's Open extendió una invitación a esta carismática jugadora. Entra para ver quién es.

Phil: ¿lo invitarán al U.S. Open? El zurdo Phil Mickelson no pasa por su mejor momento y no tiene lugar. ¿Aceptaría la invitación?

Quién sube y quién baja. El ranking mundial con muy importantes cambios de posición.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx