Semanario de golf. Año X, N° 413. Del 19 al 25 de abril de 2021
El gobernador Jaime Bonilla decretó la expropiación del Campestre de Tijuana
Expropiación
Editorial. Más como un capricho que una decisión razonada, el gobernador de BC, Jaime Bonilla, por su pleito con el exalcalde de Tijuana y expresidente del Campestre, Arturo González Cruz, decretó la expropiación del histórico Club fronterizo. ¿Qué viene? Por Fernando de Buen.
Stewart Cink.
Stewart Cink, tricampeón a los 47
PGA Tour. El doble campeón del Abierto Mexicano de Golf, Stewart Cink, ganó por tercera ocasión el RBC Heritage, su segundo triunfo de la temporada. Buena actuación de Abraham Ancer.
Lydia Ko regresó al triunfo... ¡con todo!
LPGA Tour. Tras más de mil días sin victorias, la otrora niña prodigio del golf femenil, la neozelandesa Lydia Ko, ganó a ritmo de récords el Lotte Championship. Te diremos cómo le fue a María Fassi.
Lydia Ko.
Peter Uilhein.
Ganó Peter Uilhein
Korn Ferry Tour. Peter Uilhein consiguió su segunda victoria en el Tour, el MGM Resorts Championship. Superó a David Lipsky y Jamie Lovemark. No fue una buena semana para Bobby y Camarón.
Otros torneos internacionales
Varios. Reunimos en un mismo espacio los torneos del Tour Europeo, del PGA Tour Champions y del Symetra Tour, donde Ingrid Gutiérrez sigue destacando entre las mexicanas. Gran triunfo de Steve Stricker en el Chubb Classic.
Steve Stricker.

Woods y la evidencia del video
Reglas de golf. Ya se habló en la edición anterior acerca del uso de videos para tomar decisiones de reglas en el golf. ¿Qué pasa si un video demuestra que hubo una apreciación incorrecta de un jugador?
Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Nuevos campeones. El LXX Campeonato Nacional Infantil-Juvenil tiene nuevos campeones. ¿Los reconoces?

¿Qué tuvo que ver Carlos? El tapatío del PGA Tour fue extraordinario con los participantes. te decimos por qué.

USGA: regresa el público. El U.S. Women's Open y el U.S. Open tendrán público en 2021. ¿Condiciones?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx