Semanario de golf. Año X, N° 408. Del 15 al 21 de marzo de 2021
Gran actuación de Abraham Ancer, a pesar de un mal cierre
Justin Thomas, implacable en el Players
PGA Tour. El más importante torneo por debajo de los majors, resultó una dificil prueba para los mejores del mundo, incluidos los mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz y el normex Kristoffer Ventura. Justin Thomas ganó en forma brillante.
Babe Zacharias.
La golfista emancipada
Editorial. La extraordinaria historia de Babe Didrikson Zacharias es la de una mujer adelantada ocho décadas a su época y, probablemente, la más completa deportista de todos los tiempos, con tres medallas olímpicas en atletismo y diez majors en golf. Por Fernando de Buen.
El francés Antoine Rozner ganó en Catar
Tour Europeo. Con un monumental putt desde 60 pies en el hoyo final, el francés Antoine Rozner se impuso en el Commercial Bank Qatar Masters, su segundo triunfo en el circuito.
Antoine Rozner.

El 17 de Sawgrass
Reglas de golf. Cada par 3 de un torneo profesional se diseña para ser jugado de una forma específica. ¿Cuáles son las condiciones especiales del TPC Sawgrass?
Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
La pesadilla de Sawgrass. El infame hoyo 17 del campo sede del Players fue muy costoso para los jugadores. Aquí las pruebas.

La confesión de Rory. Frustrado por no pasar el corte, Rory Mcilroy confesó lo que más le incomoda por ahora. No lo creerás.

De Tiger a JT. Un mensaje como el que le envió a Bryson hace una semana, tuvo sus efectos con Justin Thomas ayer. ¿Qué dijo Tiger?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx