Mobirise
responsive site templates

Reglas

Mobirise

Reglas en el AT&T Pebble Beach Pro Am

Sobre el área de penalidad

Claudia Camargo

Del 6 al 9 de febrero, se llevó a cabo el ATT Pebble Beach Pro Am. Quienes tuvieron la oportunidad de ver la cobertura televisiva, se habrán dado cuenta que en el hoyo 18 algunos jugadores optaron por jugar su bola desde el área de penalidad. Me parece una buena oportunidad para hablar de las acciones permitidas cuando una bola está en un área de penalidad, y de qué hacer si un jugador juega desde dicha área y su bola se pierde o se va al agua o a algún lugar dentro del área de penalidad en donde el jugador decide que es mejor no jugar la bola.

Cuando una bola se encuentra en un área de penalidad, esta se puede jugar como se juega una bola que está en un fairway o en el rough: se pueden hacer swings de práctica tocando el terreno y remover impedimentos sueltos (objetos naturales sueltos).

Hay ocasiones en las que un jugador juega desde el área de penalidad y su bola se va al agua o se encuentra en un lugar dónde jugar la bola es una mala idea. ¿Qué opciones tiene el jugador? Con un golpe de penalidad, el puede actuar bajo cualquiera de las opciones de la Regla 17, tomando como referencia el punto por el cual la bola cruzó por última vez el margen del área de penalidad y el color del área de penalidad.
Mobirise
Mobirise