Semanario de golf. Año IX, 376. Del 3 al 9 de febrero de 2020
The Panamá Championship; ganó Davis Riley
Bobby Díaz, subcampeón
Korn Ferry Tour. Un extraordinario cierre de torneo llevó a Roberto Díaz hasta el segundo lugar en The Panamá Championship, evento que finalmente ganó el estadounidense Davis Riley.

El golf, pasión por accidente
Editorial. Al estar leyendo artículos del pasado, el autor se encontró con este, de octubre de 2000, donde narra todo lo que tuvo que suceder para que comenzara a jugar golf. Por Fernando de Buen.
Abraham, 6° en Arabia Saudita
Tour Europeo. Junto con grandes estrellas de este Tour y del PGA Tour, Abraham Ancer tuvo un gran fin de semana y ascendió hasta el 6° lugar del Saudi International, ganado por Graeme McDowell.
Abraham Ancer.
Webb Simpson.
Webb Simpson, letal con el putter
PGA Tour. Tras un gran duelo con Tony Finau, Webb Simpson terminó ganando en muerte súbita el Waste Management Phoenix Open, en el escandaloso TPC Scottsdale. Carlos Ortiz, buena actuación.
Álvaro Ortiz ganó tarjeta para el PGA Tour Latinoamérica
PGA Tour Latam. Brillante actuación de Bola Ortiz en el clasificatorio en Argentina, donde ganó exención completa para el 2020. Otros mexicanos también consiguieron privilegios. Aquí te contamos quiénes.
Álvaro Ortiz.
Cómo dropear correctamente
Reglas. Persisten las dudas, incluso entre pros de altísimo nivel, sobre la manera correcta de dropear una bola, a partir de 2019. Aquí, una guía sencilla, de parte de nuestra experta. Por Claudia Camargo.
XIII Copa Yucatán
FMG. Triunfos de Isabel Amezcua y Santiago de la Fuente, en las máximas categorías. El torneo en el Yucatán Country Club y el Club de Golf Yucatán, contó con la presencia de Gary Gilchrist, destacado instructor y director de la IJGA. Por Paulina Nettel.
Santiago de la Fuente e Isabel Amezcua.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Ya lo visitaste?
Approach
USGA y R&A: frenar la distancia. Durante un siglo se ha incrementado la distancia, pero los campos están sufriendo. Vienen decisiones.

Rory sobre Tiger. Jugaron juntos el Tour Championship (2018) y fue la debacle del norirlandés. lo cuenta a su manera.

El favorito en Pebble Beach. Con gran historial, los apostadores confían en que ganará esta semana. ¿Quién?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx