Semanario de golf. Año IX, N° 375. Del 27 de enero al 2 de febrero de 2020
Uno de los grandes males que nos aquejan a los golfistas
El slump: sucede en las mejores familias
Editorial. Todos hemos pasado por uno y a muchos nos ha costado mucho salir de él. Es la típica crisis de los golfistas que a nadie perdona. Algo sobre el slump, sus causas y algunas sugerencias para sobrevivir al padecimiento. Por Fernando de Buen.

Marc Leishman dominó en Torrey Pines
PGA Tour. El australiano celebró con un triunfo en el Farmers Insurance Open, el Día de su país, superando por uno a Jon Rahm. Mal torneo para Carlos Ortiz.
Bobby Díaz, 7° en Bahamas
Korn Ferry Tour. El jarocho tuvo una excelente actuación en el Bahamas Great Abaco Classic, torneo que ganó Jared Wolfe. Camarón, buena actuación, Vázquez, fuera del corte.
Bobby Díaz.
Madelene Sagstrom.
Primer triunfo de Madelene Sagstrom
LPGA Tour. La sueca se impuso por un golpe a la japonesa Nasa Hataoka, quien perdió la oportunidad de desempatar fallando un corto putt en el hoyo final. Muy pobres actuaciones de López y Fassi.
Mientras Jordan recupera su nivel
PGA Tour editorial. Demasiado ruido ha hecho Jordan Spieth desde su debut profesional, al grado de opacar una extraordinaria carrera como golfista universitario. Por Juan Luis Guillén, PGA Tour
Jordan Spieth (cortesía PGA Tour).
¿Drop en una obstrucción?
Reglas. Ocasionalmente, el golf nos obliga a respetar procedimientos que, a primera vista parecen ilógicos, pero no lo son. Veamos por qué.
Por Claudia Camargo.
La AGVM ganó el Nacional Interclubes de Caballeros
FMG. El triunfo de los capitalinos fue en el Tres Vidas, de Acapulco; el regio Guillermo Farías, campeón individual. Seminario de Reglas en español en los EE. UU y el torneo IGPM. Por Paulina Nettel.
Equipo de la AGVM.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Ya lo visitaste?
Approach
Los 80 de Jack. El Oso Dorado deja historia por donde vaya. Aquí, una mínima crónica de su inagotable anecdotario.

Kobe Bryant, el golf está triste. El fallecimiento del extraordinario basquetbolista y ser humano caló muy hondo en el golf.

Premier Golf League. Una misteriosa amenaza para el PGA Tour y el Tour Europeo.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx