Semanario de golf. Año IX, N° 374. Del 20 al 26 de enero de 2020
Ganó el primero de la temporada del LPGA Tour
Gran triunfo de Gaby López
LPGA Tour. La mexicana tuvo un perfecto inicio de temporada con su victoria en el Torneo de Campeonas, venciendo en el séptimo hoyo de desempate a Nasa Hataoka. Inbee Park cayó en el tercero.


Éxito en tres frentes
Editorial. El triunfo de Gaby López y los subcampeonatos de Abraham Ancer (PGA Tour) y Aarón Terrazas (LAAC), demuestra que las cosas funcionan muy bien y que México lidera en el golf de Latinoamérica.
Por Fernando de Buen.
Abraham, más cerca que nunca
PGA Tour. El de Reynosa cerró el torneo The American Express con récord de campo (63) y estuvo muy cerca del triunfo, pero dos birdies finales de Andrew Landry le permitieron superarlo.
Abraham Ancer.
Aarón Terrazas.
Aarón Terrazas, 2° en el LAAC
LAAC. El torneo latinoamericano amateur celebrado en El Camaleón Mayakobá, y con el Masters como premio, tuvo como ganador al joven argentino Abel Gallegos, pero Terrazas tuvo una gran actuación.
Camarón, 4° en Bahamas
Korn Ferry Tour. El irapuatense José de Jesús Rodríguez consiguió el 4° lugar en el The Bahamas Great Exuma Classic, primer torneo de la temporada 2020; ganó Tommy Gainey.
Tommy Gainey.
Año Nuevo, ready golf!
Reglas. Uno de los cambios que mejorarán el ritmo de juego es, sin duda, la implantación del sistema ready golf, que permite a un golfista jugar fuera de turno en stroke play.
Por Claudia Camargo.
Finalizó el LAAC y triunfo de Gaby
FMG. Grandes noticias alrededor del golf mexicano durante el fin de semana; por una parte, el LAAC2020 en Mayakobá fue un éxito; y, por la otra, el triunfo de Gaby López, que nos llena de orgullo. Por Paulina Nettel.
Fernando Lemmen-Meyer, Abel Gallegos, Jorge Robleda y Ramón Pérez Pesqueira.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Ya lo visitaste?
Approach
¿Llegará el 83 esta semana? Hay razones para pensar que Tiger podría ganar su título 83. Aquí te las explicamos.

Abraham, en los cuernos de la luna. Su reciente segundo lugar le dejó mucho más que un montón de dólares. Asómate y verás.

El regreso de otro grande. A los 46, este exnúmero 1 del mundo regresó al triunfo. ¿Quién es?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx