Semanario de golf. Año IX, N° 371. Del 16 a 22 de diciembre de 2019
Abraham, magnífica actuación en la Presidents Cup, en Australia
Estados Unidos ganó 16-14 la
Presidents Cup
Editorial. Con una soberbia actuación de Abraham Ancer, se celebró la XIII Presidents Cup, con un nuevo triunfo de Estados Unidos, sobre los Internacionales. Tiger, implacable como jugador y capitán.
Por Fernando de Buen.
Los Internacionales.
Presidents Cup, día 1: four-ball
Presidents Cup. La jornada inicial se pintó de amarillo, con cuatro triunfos de los Internacionales, contra uno de los Estados Unidos. Ancer consiguió su primer punto.
Presidents Cup, día 2: foursomes
Presidents Cup. Los Internacionales mantuvieron la diferencia del día anterior, pero hubo detalles que los afectaron en buena medida. Abraham volvió a ganar.
Tiger Woods y Justin Thomas.
Tiger Woods.
Presidents Cup, día 3: four-ball
Presidents Cup. Fue una buena jornada para los anfitriones, pero de nuevo hubo fallas lamentables que habrían de pesar en el futuro de la competencia.
Presidents Cup, día 3: foursomes
Presidents Cup. El equipo yanqui tuvo una meritoria recuperación y preparó el terreno para los individuales. Histórica recuperación de Abraham y Leishman en su partido contra Thomas y Fowler.
Abraham Ancer y Marc Leishman.
El equipo campeón.
Presidents Cup, día 4: individuales
Presidents Cup. El dominio estadounidense se hizo patente en la jornada dominical, donde ganaron seis matches y empataron cuatro, con solo dos derrotas. El triunfo comenzó a escribirse con el punto de Tiger sobre Abraham.
¡58 golpes!
Reglas. Por no familiarizarse con los cambios a las reglas de golf, la veterana Lee Anne Walker recibió un histórico castigo sin precedentes. Nuestra experta nos cuenta lo que sucedió en el Senior LPGA Championship.
Por Claudia Camargo.
Lee Anne Walker.
Abraham Ancer.
Abraham brilló en la Presidents Cup
FMG. Excepcional actuación del tamaulipeco en el evento de Melbourne. El golf mexicano, muy orgulloso de su representante.

Por Paulina Nettel
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Ya lo visitaste?
Approach
Ancer vs. Tiger. El match entre ellos no fue coincidencia, sino la consecuencia de una declaración del mexicano y la reacción de Woods.
«Quien con lobos anda... El refrán cobró valor con las tonterías del caddie del polémico Patrick Reed.

Presidents Cup: estadísticas. Los mejores y los peores del torneo. No lo creerás.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx