Semanario de golf. Año IX, N° 367. Del 18 al 24 de noviembre de 2019
Triunfos consecutivos de Brendon Todd
Carlos, subcampeón, Abraham 8°
PGA Tour. El Mayakoba Golf Classic estuvo pasado por agua y debió terminar el lunes. Carlos Ortiz se quedó a un golpe del campeón Brendon Todd. Triste final para Álvaro Ortiz.
Al menos, el golf va por buen camino
Editorial. En los últimos años, la evolución del golf profesional mexicano sería inexplicable, sin los grandes cambios en la formación institucional de los golfistas.
Por Fernando de Buen
Tommy Fleetwood, el vuelo de las águilas
Tour Europeo. Salió a la final a seis golpes del líder, pero tres águilas le permitieron al inglés Tommy Fleetwood alcanzar la muerte súbita y ganar el Nedbank Golf Challenge, el torneo con mayor cheque al campeón en el mundo. Esta semana, en Dubái, termina la temporada.
Tommy Fleetwood.
Ricardo Celia.
Triunfo de Ricardo Celia en el Open argentino
PGA Tour Latam. El colombiano Ricardo Celia ganó el 114° Open de Argentina en muerte súbita, viniendo de muy atrás. Benítez, el mejor mexicano.
Finaliza con éxito la primera Copa Valle de México
FMG. Finalizó de manera exitosa la primera edición de la Copa Valle de México, que se llevó a cabo en los clubes Campestre Chiluca y Vallescondido. Cory López y J. Cristóbal Islas, campeones de la 14-18.

Por Paulina Nettel
José Cristóbal Islas y Cory López.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Ya lo visitaste?
Approach
Brandon Mathews y el espíritu del golf. El triunfo estaba en juego y necesitaba embocar; surgió entonces un grito que lo hizo fallar. ¿Qué pasó después?

Los números de Rory. Este hombre asegura que Rory ganará la Carrera a Dubái. ¿Por qué tan convencido?

LPGA Tour: termina la temporada con mucho $$$. Aquí te platicamos de cuánto se trata.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx