Semanario de golf. Año IX, N° 364. Del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Tiger Woods empató la marca de triunfos de Sam Snead
¡Llegó el 82!
Editorial. Una carrera increíble encuentra otro punto de inflexión con el triunfo 82 de Tiger Woods, igualando la marca de más triunfos en el PGA Tour, que pertenecía a Sam Snead. ¿Qué sigue? Por Fernando de Buen.
Tiger Woods.
Tiger Woods se impuso en Japón
PGA Tour. El primer torneo de la historia del PGA Tour en tierras niponas, quedó en manos de Tiger Woods, quien superó a Hideki Matsuyama por tres golpes. Abraham mejoró.
Duelazo y triunfo de Ha Na Jang
LPGA Tour. El torneo coreano vivió 21 hoyos de brillantez, por parte de la estadounidense Danielle Kang y la coreana Ha Na Jang, quien terminó como campeona en el tercero del playoff. Gaby iba bien, pero...
Ha Na Jang.
Payne Stewart.
A 20 años de su muerte: Payne Stewart
Editorial (especial). El 25 de octubre de 1999, falleció trágicamente, Payne Stewart, uno de los más carismáticos jugadores de la historia. Valga este artículo escrito a pocos días de su partida, como homenaje a su memoria. Por Fernando de Buen.
En la última llamada, Steve Brown
Tour Europeo. En la última oportunidad antes de perder su tarjeta, el inglés Steve Brown ganó el Portugal Masters y va por la Carrera a Dubái.
Steve Brown.
Breve historia del golf en México
FMG. Una breve semblanza de la historia del golf en México y la evolución de nuestra institución durante más de nueve décadas.

Por Paulina Nettel
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Ya lo visitaste?
Approach
Carta a su papá. Esta hermosa niña le escribió a su padre una hermosa carta, a los 20 años de su partida. Les compartimos una parte.

Presidents Cup. El capitán Tiger Woods definió ya a una de sus cuatro selecciones. ¿Adivinas quién es?

¿Tiger olímpico? Con su triunfo, ya está, auténticamente, en las puertas del olimpo. Te diremos por qué.
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx