Semanario de golf. Año IX, N° 362. Del 14 al 20 de octubre de 2019
Segundo top-10 consecutivo
Carlos Ortiz, 4° en Houston
PGA Tour. El tapatío Carlos Ortiz repitió la dosis de su actuación anterior y consiguió otro cuarto lugar, ahora en el Houston Open. Ya ocupa una posición privilegiada en las listas de la FedexCup.
Carlos Ortiz y Abraham Ancer.
Abraham y Carlos: el efecto rival
Editorial. ¿Qué motiva a Abraham Ancer y Carlos Ortiz, para ser mejores? Sin duda, las recompensas que da el PGA Tour, pero, además, la propia rivalidad deportiva entre ellos, podría resultar un gran aliciente, según científicos.
Por Fernando de Buen.
Con gran cierre, ganó Jerry Kelly
PGA Tour Champions. Con ocho birdies en la ronda final, Jerry Kelly remontó posiciones hasta ganar el SAS Championship, torneo en el que Esteban Toledo consiguió el lugar 45 de una forma algo curiosa.
Jerry Kelly.
Bernd Wiesberger.
Bernd Wiesberger lleva tres triunfos
Tour Europeo. Por tercera ocasión en trece torneos, el austriaco Bernd Wiesberger sale con la victoria. Ahora fue en el Abierto de Italia.

9ª IMG Academy Copa Zona Centro
FMG. Finalizó la calificación al 6º Women’s  Amateur Four Ball Championship, en Bellavista, con el triunfo de Vania Simont y Alexa Saldaña.


Por Paulina Nettel
Vania Simont y Alexa Saldaña..
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil, Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil). ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7! ¿Ya lo visitaste?
Approach
Un soltero muy codiciado. Este gran jugador decidió unirse en matrimonio. ¿Ya lo reconociste?

Un torneo auténticamente mixto. Una gran noticia desde Escandinavia, por parte del Tour Europeo y el Ladies European Tour.

Kevin Na: chisme de lavadero. El jugador, la exnovia despechada, las demandas... ¡Vaya historia!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx