Mobirise
web builder

Internacional

Lanto Griffin consiguió su segunda victoria en el Web.com Tour, tras vencer en desempate a Robby Shelton.

Web.com Tour. Robert Trent Jones Golf Trail Championship: Fraustro no pasó el corte

Lanto Griffin ganó en largo playoff

Par 7. Redacción

Faltando un hoyo para que terminara el Robert Trent Jones Golf Trail Championship, Lanto Griffin estaba a un golpe del liderato y debió cerrar su ronda con birdie, para acceder a la muerte súbita. Cuatro hoyos más tarde, un birdie le permitió superar a Robby Shelton y sumar la segunda victoria de su carrera en el Web.com Tour.

Su tarjeta final fue de 68 golpes, siendo el único jugador del field con cuatro recorridos en los 60. Tanto él como Shelton acumularon 15 bajo par para el torneo.

Los primeros tres hoyos, jugados en los hoyos 18, 18 y 9 (ambos par 4), se resolvieron con par para ambos jugadores. En la cuarta oportunidad, de regreso en el 18, Griffin colocó su tiro de acercamiento a 5 pies del hoyo, desde donde consiguió el birdie del triunfo.

«Pones mucho esfuerzo y son muchos días y muchas semanas donde las cosas no encajan. Te preguntas si podrá volver a estar en esa situación y tener una oportunidad. Al estar en contención, le escribí a mi coach anoche para decirle que ayer había jugado terrible y que mi swing se sentía horrible, pero mi putt regresó… y conseguir todos los putts que necesité.»

Lanto Griffin

El tercer lugar lo compartieron Tyler McCumber (67) y Austin Smotherman (68), con 15 bajo par.

Óscar, pésima segunda ronda
Tras haber logrado 70 golpes en sus primeros 18, Óscar Fraustro perdió toda esperanza de jugar el fin de semana, tras entregar tarjeta de 77, sumando +3 para el torneo. El corte se estableció en par de campo. Su ronda final incluyó dos doble-bogeys y un bogey, sin birdies.
Mobirise