Mobirise
simple site builder

FMG

Mobirise

La mirada atenta de Lorena Ochoa y Ana Gabriela Guevara.

FMG. 

Inició el LIX Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa

Paulina Nettel

La mañana del sábado muy temprano, en el campo del Club de Golf Santa Anita, en Guadalajara, se dieron cita 374 jugadores para participar en el LIX Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa.

Los equipos de las siete zonas del país, Golf Amateur de Oriente (GADO), Centro, Norte, Sur, Sureste, Pacífico y Valle de México, desfilaron orgullosos y portando los colores representativos de su zona, ante la mirada atenta de Lorena Ochoa y la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara. 

«Para nosotros es un orgullo este torneo, pues es donde se concentra la mayor fuerza de jugadores de todas las categorías del Comité Nacional Infantil-juvenil. Además, es una fiesta donde todos los jugadores se vuelcan al juego en un ambiente de sana competencia y emoción», comentó Jorge Robleda Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf.

Posteriormente, incitada por su gran emoción de querer acercarse a los niños, Lorena Ochoa, junto con Rafael Alarcón, dieron una pequeña clínica a todos los participantes, donde platicó de sus experiencias como infantil y de su proceso hasta llegar a profesional, así como de lo importante de tener una buena actitud durante este proceso.


El torneo inició ayer y se jugará hasta el martes 16 de abril en los campos de Atlas Country Club —con las categorías 7 y menores y 8 -9—, Club de Golf Santa Anita —categorías 10-11 y 12 y 13— y el Guadalajara Country Club, con las categorías 14-18. 

pnettel@fmg.org.mx