Mobirise
best css templates

Notas

Chip & run

Par 7. Redacción

Tour Europeo. Hero Indian Open 

Tras cinco años, Stephen Gallacher

Un gran cierre le permitió Stephen Gallacher ganar el Hero Indian Open, en Nueva Delhi. 

Stephen Gallacher puso fin a una racha de cinco años sin victorias, tras un brillante final que le dio el trofeo del Hero Indian Open, celebrado en el campo DLF G&CC, en Nueva Delhi.

Tras haber registrado un cuádruple bogey (8) en el hoyo 7 de la ronda final, el escocés consiguió birdies en tres de sus últimos cuatro hoyos, para vencer al japonés Masahiro Kawamura (73) por un golpe y registrar su cuarto título en el Tour Europeo.

Aparentemente acostumbrado a las largas esperas, Gallacher dejó pasar nueve años entre su primer título en 2004, el Dunhill Links Championship, y el segundo, el Dubai Desert Classic de 2013.

En tercer lugar, concluyó el español Jorge Campillo (67), con 7 bajo par.

PGA Tour Champions. Rapiscan Systems Classic: no jugó Esteban

Sutherland al séptimo de playoff

Mobirise
Tras un agotador desempate que se extendió durante siete hoyos, Kevin Sutherland ganó el Rapiscan Systems Classic, en Biloxi, Missouri.
Kevin Sutherland embocó un putt desde 18 pies hoy por la mañana, durante el séptimo hoyo de muerte súbita, para vencer a Scott Parel (69) y ganar el Rapiscan Systems Classic, su segunda victoria en el PGA Tour Champions.

Tras recorridos iniciales de 65 y 69 golpes, Sutherland tuvo una terrible ronda final con tres bogeys, sin birdies, entregando tarjeta de 75. Para alcanzarlo, Parel, quien había iniciado seis golpes atrás, respondió con un 69 para forzar el desempate.

El único birdie del día para el eventual campeón fue el que le permitió ganar el torneo.
El tercer lugar correspondió a Billy Andrade (71), con 6 bajo par.

Symetra Tour. IOA Championship: ganó Jillian Hollis

Ale, lugar 25 y ¡hoyo en uno!

Mobirise
La tarjeta de Ale.
Con una ronda final de 76 golpes que le hizo perder varias posiciones, Alejandra Llaneza acumuló 5 sobre par en el IOA Championship, concluyendo en el lugar 25. Durante la ronda final, en el hoyo 8, la capitalina hizo un hoyo en uno, utilizando un híbrido 5, a 172 yardas. No había conseguido uno desde que tenía 10 años.

El torneo fue ganado por la estadounidense Jillian Hollis (74), con acumulado de 4 bajo par.

También participó Regina Plasencia (76, 74, +6), pero se quedó a un golpe del corte.