Mobirise
free web creation software

Femenil

Mobirise

En su torneo como debutante, el SKYiGolf Championship, la estadounidense Alana Uriell consiguió su primer triunfo profesional.

Symetra Tour. SKYiGolf Championship: ganó la debutante Alana Uriell

Ale Llaneza, lugar 25

Par 7. Redacción

La capitalina Alejandra Llaneza firmó una tarjeta final de 72 golpes en el SKYiGolf Championship, totalizando 3 bajo par, finalizando en la 25ª posición. Su ronda incluyó cuatro birdies y un número igual de bogeys.

El campeonato, celebrado en la ciudad de North Port, Florida, tuvo como ganadora a la estadounidense Alana Uriell (67), quien venció en el primer hoyo de muerte súbita a su paisana Lauren Coughlin (66) y a la paraguaya Julieta Granada (67). La joven campeona, quien logró el triunfo en su primer torneo como profesional, consiguió una brillante águila en el par 5 del hoyo 18, para dejar sin oportunidades a sus adversarias.

«Voy a recordar ese putt para águila por mucho tiempo. Estaba definitivamente nerviosa, pero realmente, la mejor parte de ello fue que logré contener los nervios, visualizar el golpe y resultó realmente bueno. Si me hubieran dicho esto antes del inicio de la semana, no lo habría creído. Se siente realmente bien y fue todo un honor jugar en este torneo.»

Alana Uriell

También participó la mexicana Brenda González, quien tuvo rondas de 81 y 75, totalizando 12 sobre par, nueve golpes por encima del corte.
Mobirise