Mobirise
free html5 templates

Internacional

Con tres birdies en los últimos cuatro hoyos del torneo, el sudafricano Justin Harding ganó el Commercial Bank Qatar Masters.

European Tour. Commercial Bank Qatar Masters

Gran cierre de Justin Harding

Par 7. Redacción

La ronda final de Justin Harding —66— incluyó ocho birdies y dos bogeys, pero cinco de los birdies, ya sin errores, fueron en los últimos nueve hoyos, con tres en los últimos cuatro. Ello fue suficiente para que el sudafricano consiguiera su primer título en el Tour Europeo, superando por dos golpes a nueve jugadores que terminaron compartiendo el segundo lugar del Commercial Bank Qatar Masters, celebrado en la ciudad de Doha.

Harding logró tres birdies en los primeros cuatro hoyos para alcanzar el liderato, pero perdió dos golpes con sendos bogeys en los hoyos 6 y 7. Nuevos birdies en los hoyos 10 y 12 lo regresaron a la punta y los últimos tres, en los hoyos 15, 17 y 18, los separaron definitivamente del paquete de aspirantes.

En una estadística sin precedentes en el Tour Europeo, los nueve jugadores que compartieron el segundo lugar fueron: los sudafricanos Christiaan Bezuidenhout (68), George Coetzee (68) y Erik van Rooyen (70), los españoles Jorge Campillo (68) y Nacho Elvira (70), el sueco Anton Karlsson (69), el francés Mike Lorenzo-Vera (70), el inglés Oliver Wilson (71) y el coreano jhino Choi (64).

Mobirise