Mobirise
bootstrap responsive templates

Internacional

El italiano Francesco Molinari ganó por dos golpes el Arnold Palmer Invitational.

PGA Tour. Arnold Palmer Invitational: Carlos, lugar 29

Molinari a la manera del Rey

Par 7. Redacción

Al más puro estilo del inolvidable Rey Arnold Palmer, el actual Champion Golfer of the Year, Francesco Molinari, llegó de atrás y, con una perfecta ronda de 64 golpes (-8) —ocho birdies, sin errores— superó una desventaja de cinco golpes y ganó el Arnold Palmer Invitational, con ventaja de dos golpes sobre el inglés Matthew Fitzpatrick (71) y de tres sobre el coreano Sungjae Im (68), el inglés Tommy Fleetwood (68) y el español Rafa Cabrera Bello (68).

El italiano, quien defenderá este verano el título en el Open británico, suma tres victorias en sus 12 últimas salidas en el PGA Tour, ascendió del lugar 151 al 20º en la FedexCup y ocupa ya el séptimo lugar en el ranking mundial.

«Traté de ser agresivo desde el inicio y fue grato ver muchos putts cayendo… especialmente para mis estándares… Creo que es la mejor ronda de putts de toda mi carrera. Y es grato lograrlo, obviamente, en estas circunstancias, en el sitio de Arnie

Francesco Molinari

Buena actuación de Carlos
A pesar de haber tenido una ronda final irregular —cuatro birdies y cuatro bogeys—, que le hizo perder seis posiciones, Carlos Ortiz tuvo una buena actuación en este torneo, concluyendo en el lugar 29 con acumulado de 3 bajo par.

También Abraham Ancer participó en este torneo, pero tras presentar tarjetas de 77 y 74 (+7), quedó fuera del corte, establecido en +1.
Mobirise