Mobirise
free html5 templates

Femenil

Sung Huyn Park consiguió en Singapur el triunfo en el HSBC Women's World Championship, su sexto en el LPGA Tour.

LPGA Tour. HSBC Women's World Championship: Gaby, lugar 26

Contundente triunfo de Sung Huyn Park

Par 7. Redacción

Con un golf extraordinario y ninguna aparente debilidad durante las cuatro rondas del HSBC Women's World Championship, la coreana Sung Huyn Park logró una ronda final de 64 impactos, producto de nueve birdies —cinco de ellos en los primeros siete hoyos— y un solo bogey, acumulando 15 bajo par en el torneo, dos golpes menos que la australiana Minjee Lee (69).

«Para ser honesta, creo que esta está en las tres mejores rondas de mi carrera, porque la mayoría de mis golpes fueron ejecutados como los planeé. Estoy muy satisfecha con el juego.»

Sung Huyn Park

Su recorrido final superó por dos golpes al mejor del torneo celebrado en el Sentosa G. C.
El tercer lugar fue compartido por la también coreana Jin Young Ko (69) y la española a Azahara Muñoz (69), con 11 bajo par.

Gaby, lugar 26
Con una ronda final de 71 golpes, que incluyó cuatro birdies y tres bogeys, la capitalina Gabriela López concluyó el torneo en el lugar 26, acumulando par de campo.
Mobirise