Mobirise
develop your own website

FMG

Mobirise

Los seleccionados y sus capitanes.

En el Club Campestre de la Ciudad de México

Calificación del Toyota Junior World Cup

Paulina Nettel

Del 5 al 7 de marzo se llevará a cabo la calificación del Toyota Junior Golf World Cup, en el Club Campestre de la Ciudad de México, con la participación de países como Jamaica, Panamá y México en la rama femenil y Puerto Rico, Costa Rica, Canadá y México en la varonil.

Por parte de los equipos nacionales estarán Alma García, Alejandra Ferrer y Vania Simont en el equipo femenil, y Alejandro Madariaga, Alejandro Fierro, Mauricio Figueroa y Gabriel Ruiz por el varonil. Los equipos cuentan con el apoyo de Santiago Casado, coach de Selecciones Nacionales, Lili Álvarez, para el equipo femenil y Christopher Kalloi y Elías Bueno para el varonil.

El Toyota Junior World Cup es uno de los torneos más importante a nivel mundial en cuanto a golf juvenil se refiere. El año pasado, el equipo femenil no asistió y el varonil hizo un gran torneo, finalizando en séptimo lugar como equipo, destacando Alejandro Madariaga como el mejor mexicano, en lugar 16.

Les deseamos mucho éxito a los jugadores nacionales y esperamos que logren esa calificación a tan prestigiado torneo.

Alianza: Adidas Golf y Federación Mexicana de Golf
En días pasados se cerró la alianza entre la FMG y la marca Adidas Golf, para el apoyo de los equipos nacionales que nos representarán en los distintos torneos a nivel internacional.

Si bien es cierto que Adidas Golf nos ha estado apoyando desde ya hace muchos años, el cierre de esta alianza únicamente reafirma que seguiremos trabajando de manera conjunta para apoyar a los jóvenes promesas de nuestro deporte.

Andrew Filsinger, representante de Adidas Golf México, se mostró muy contento con dicho acuerdo pues, para la marca es muy importante el estar apoyando al golf mexicano desde sus inicios y formar parte importante de su desarrollo como golfistas.
Mobirise
Santiago Casado, Fernando Lemmen Meyer, Andrew Filsinger y Miguel Collado.