Mobirise
site creation software

Internacional

El español Miguel Ángel Jiménez venció en desempate a Bernard Langer y Olin Browne para ganar el Chubb Classic.

PGA Tour Champions. Chubb Classic: Esteban, lugar 34 

Jiménez, en muerte súbita

Par 7. Redacción

Aprovechando un error de Olin Browne (66), quien hizo doble-bogey en el hoyo final, el español Miguel Angel Jiménez (66) y el alemán Bernhard Langer (68) se le unieron en la muerte súbita del Chubb Classic, celebrado en el campo The Classics at Lely Resort, en Naples, Florida, de la cual surgió como campeón el peninsular, quien le hizo par al hoyo 18 en el primer intento, contra birdie de sus adversarios.

Este fue su séptimo triunfo en el PGA Tour Champions, así como su séptima temporada —desde su debut— ganando al menos un torneo por año.

«Estoy trabajando duro, practico y voy al gimnasio, aparte de fumar y beber. Eso es lo que me encanta hacer. Amo jugar golf. Para mí, competir es mi vida. Voy a cualquier competencia. Quiero ganar. Estoy trabajando para ello.»

Miguel Ángel Jiménez

Esteban mejoró
Con tarjeta final de 69 impactos, Esteban Toledo alcanzó 6 bajo par para el torneo y ocupó la posición 34, mejorando ocho escalones el domingo.
Mobirise