Mobirise
free amp templates

FMG

Mobirise

Alejandro Gutiérrez.

XII Copa Yucatán: en La Ceiba y El Jaguar

Paulina Nettel, enviada

Mérida, Yucatán. A pesar de que la densa neblina del sábado provocó un importante retraso en el desarrollo del torneo, concluyó en forma exitosa la XII Copa Yucatán presentada por Avis, uno de los torneos más importantes del calendario del Comité Nacional Infantil Juvenil (CNIJ) en los campos de El Jaguar y La Ceiba.

En la rama femenil, la campeona de la máxima categoría 14-18, fue Alma García, del Club de Golf Vistahermosa, quien terminó con 4 sobre par, al cabo de los 45 hoyos, con rondas de 75, 74 y 35 (nueve hoyos). Con un golpe más terminó Vania Alicia Simont, del Club Campestre Chiluca, con +5 (73, 78, 34) en segundo lugar y, en tercero, la flamante campeona del Nacional de Aficionadas, Cory López, del Campestre Monterrey, con 6 sobre par (74, 74, 38).

La 14-18 varonil fue dominada por Alejandro Gutiérrez, del Campestre Monterrey, quien totalizó 7 bajo par, con rondas de 69, 69 y 35; superó por dos golpes a Alejandro Madariaga, del Club Campestre de Puebla (74, 68, 33) y por tres a Santiago de la Fuente, de CAMCEL (72, 69 y 35).

Durante la ceremonia de premiación, el presidente de la FMG, Lic. Jorge Robleda, agradeció a Alberto Gómez, presidente de AVIS México, su patrocinio para llevar a cabo este torneo.

Para ver los resultados completos del resto de las categorías, favor de marcar este enlace.

pnettel@fmg.org.mx
Mobirise

Alma García.

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise