Mobirise
build a website for free

FMG

Mobirise

El equipo de la Asociación de Golf del Valle de México.

En Tres Vidas, Acapulco

Un éxito, el VIII Torneo Nacional Campeón de Campeones Interzonas

Paulina Nettel

Como cada inicio de año, se realizó en el campo de Tres Vidas, en el puerto de Acapulco, el VIII Torneo Nacional Campeón de Campeones Interzonas.

En este torneo, los mejores representantes de cada zona se miden en un duelo por categorías, que van desde Campeonato hasta la E. 

Caracterizado siempre por ser un torneo lleno de alegría y hermandad, la sede fue motivo de inspiración para consolidar buenos resultados. 

De manera impresionante, la Asociación de Golf del Valle de México, arrasó con el primer lugar en todas las categorías. Por su parte, Zona GADO y Zona Norte fueron quienes se repartieron los segundos y terceros lugares, a excepción de las Categorías AA y E, donde Sur obtuvo tercero y segundo lugares, respectivamente. 

El Presidente de Torneos Nacionales, Jesús Topete se mostró muy satisfecho de la gran participación que se tuvo en dicho torneo. 

Por su parte, el Ing. Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Asociación de Golf del Valle de México, estaba muy emocionado por los resultados obtenidos por su zona. 

pnettel@fmg.org.mx
Mobirise

La celebración.