Mobirise
how to develop your own website

Internacional

En solo su sexta salida en el PGA Tour, Adam Long consiguió su primera victoria, durante el Desert Classic.

PGA Tour. Desert Classic: Bien, los mexicanos 

Primer triunfo de Adam Long

Par 7. Redacción

Tras embocar el putt de la victoria en el Desert Classic, superando por la mínima diferencia a Phil Mickelson y al canadiense Adam Hadwin, Adam Long recibió mucho más de lo que llegó a imaginar, pues sus aspiraciones al inicio de la ronda final no iban más allá de un top-10 y asegurar un lugar en el próximo torneo. En lugar de ello, salió empatado con ellos al último hoyo y, tras ver a Hadwin (67) quedar cerca de la bandera en su intento de birdie desde el búnker, y atestiguar que Phil (69) no logró embocar el suyo con un largo putt, vio a su propia bola desaparecer desde 15 pies, alcanzando 26 bajo par. Su tarjeta fue de 65 impactos.

«Yo solo me mantuve conectado y fue como el show de Phil y Adam Hadwin la mayoría del trayecto. Todo el mundo coreaba el nombre de Phil y había muchos canadienses por ahí. Yo simplemente estaba en el fondo.»

Adam Long

Salió a la final con tres golpes más que el líder Mickelson.

Cosa de contrastes. Durante los últimos cinco torneos, Long acumuló 20 sobre par, mientras que en este torneo acumuló 26 abajo.

Ancer, 18º
Mientras que, para dos de los mexicanos, la última ronda significó un importante avance, para otro fue un fracaso. Con recorrido final de 66 golpes, Abraham Ancer mejoró 28 posiciones para concluir en el lugar 18 (-16), mientras que José de Jesús Rodríguez (67, -15) avanzó 18 escalones, terminando en 28º lugar. Carlos Ortiz, quien había iniciado en 15º el recorrido dominical, tuvo un día terrible de 76 golpes, cayendo hasta la posición 65, con 4 bajo par.

Bobby Díaz (71, 68, 73, -4) no pasó el corte, establecido en -9.
Mobirise