Semanario de golf. Año VIII, N° 346. Del 14 al 20 de enero de 2019
Diálogolf con Par 7
Entrevista a Carlos Bremer
Diálogolf. Segunda (y última) parte de la entrevista a Carlos Bremer, hablando del golf como lección de vida, su convivencia con superestrellas y la razón de su compromiso de apoyo al golf y a otros deportes (foto: cortesía Carlos Bremer).

Por Fernando de Buen
Cory López, campeona del Nacional de Aficionadas
AMFG. Extraordinaria actuación de la joven regiomontana de 16 años, Cory López, quien ganó el torneo celebrado en el Guadalajara Country Club. Superó por seis a María Fassi.
Cory López.
Matt Kuchar.
Matt Kuchar ganó el Sony en Hawai
PGA Tour. Con una buena actuación de Ancer y Ortiz, se celebró el Sony Open en Waialea, Hawai, con el segundo triunfo de Matt Kuchar en la temporada.
Inicia el Latin America Amateur Championship
FMG. En Casa de Campo, Rep. Dominicana, nueve mexicanos, encabezados por Álvaro Ortiz, buscarán la victoria y un lugar en el Masters.

Por Paulina Nettel
Álvaro Ortiz.
Reglas de Golf 2019
Bola movida

Bola perdida o fuera de límites
Reglas 2019. Hay evidentes confusiones acerca de los cambios en esta regla, pero en realidad solo se trata de una nueva regla local.
Por Fernando Martínez Uribe
Approach
Por fin, Kuchar, ¿cuánto le diste al Tucán? Surgió un chisme con respecto al pago de Kuchar a su caddie por el triunfo en Mayakoba.
AMFG: cambio de presidenta. Delia Nava termina y entra Elsa Díaz Ordaz.
Polémica: el backstopping. Una de las cosas que las Reglas no han podido evitar, genera controversia.
Va de nuez : ¿podrías volver a leer este texto?
En aras de mantener nuestra base de datos en perfecto estado, debimos borrar 500 registros por lectores que ya no recibían nuestro semanario por fallas en su cuenta de correo. Es vital recuperarlos. ¿Nos ayudas? Envíanos nombres de tus conocidos, su correo electrónico, ciudad de residencia y el club donde juegan (si es el caso) a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias y feliz 2019!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx