Mobirise
website templates

FMG

Mobirise

María Fassi.

En el Guadalajara Country Club

Da inicio el XCIV Campeonato Nacional de Aficionadas

Paulina Nettel

Con un field de 55 jugadoras de categoría Campeonato, dio inicio el domingo 6 de enero el XCIV Campeonato Nacional de Aficionadas, que en esta ocasión tiene como sede al emblemático campo del Guadalajara Country Club.

La campeona defensora del torneo, María Fassi, regresa para hacer su último torneo como amateur, para posteriormente finalizar sus estudios en la Universidad de Arkansas y en junio poderse unir al LPGA Tour.

El torneo, que se juega por segundo año consecutivo en dicho campo, es el más importante de la Asociación Mexicana Femenil de Golf y este año, enmarca la toma de posesión de su nueva presidenta, la señora Elsa Díaz Ordaz, quien estará al frente de la Asociación hasta 2021.

El torneo ya jugó su primera ronda, donde la jugadora representante del CNIJ, Cory López va como líder con -3, seguida de Fassi y su compañera de universidad, la norteamericana Dylan Kim.

El torneo llegará a su fin el miércoles 9 de enero.

Ya viene el XIV Campeonato Sudamericano Amateur, con gran representación mexicana 
Inicia la actividad de nuestros golfistas amateurs a muy temprana hora de este 2019, que pinta de maravilla para nuestros deportistas.

Del 10 al 13 de enero se juega el XIV Campeonato Sudamericano Amateur, en Santiago de Chile en el Club de Golf Los Leones. 

México estará muy bien representando por los jugadores María Balcázar y Ana Ruiz y Aarón Terrazas y Mario Carmona.

Se espera que nuestros golfistas den una gran actuación debido al nivel de competencia que tiene hoy en día.

Para Aarón y Mario, se vienen dos semanas de muchos retos, pues posterior al Sudamericano, se unirán a grupo de ocho representantes mexicanos que jugarán el Latin American Amateur Championship que se celebrará del 16 al 20 de enero en Punta Cana, República Dominicana.

pnettel@fmg.org.mx
Mobirise

Aarón Terrazas.