Mobirise
free amp templates

FMG

Mobirise

Jorge Robleda.

Presidente de la Federación Mexicana de Golf

Mensaje de Jorge Robleda Moguel

FMG

Termina un año lleno de actividades y retos para nuestra Federación. A lo largo del mismo, aprendimos la importancia de difundir las acciones federadas de nuestro deporte y, con esfuerzo, hemos podido estar en la pluma de muchos medios que nos han apoyado en el camino. Logramos tener un programa de televisión con Grupo Imagen, el cual tendrá su segunda temporada a inicios del 2019.

Nuestro enfoque y prioridad son nuestros niños y jóvenes, pues como les he repetido varias veces, ellos son el semillero de los grandes resultados que se están dando a nivel internacional y profesional. Los Abraham Ancer, y Camarón Rodriguez, también tuvieron un inicio, y nosotros queremos que de nuestros torneos y programas salgan muchos campeones más.

Queda mucho camino que recorrer, pero estamos conscientes de que los resultados son una suma de cosechas de años anteriores y de un esfuerzo por parte del equipo actual de la FMG, y de todos aquellos que gustan y aman nuestro deporte y, que desde su trinchera (medios, padres de familia, patrocinadores) nos apoyan incansablemente.  
No me cansaré de decir que EL GOLF MEXICANO AVANZA.

Feliz Navidad y próspero año 2019, les deseamos todos en la federación mexicana de golf.

Atentamente,  
JORGE ROBLEDA MOGUEL
Presidente, Federación Mexicana de Golf
Mobirise