Mobirise
best website templates
Mobirise

Los invitados disfrutaron del Minigolf.

Celebrado en el Club de Golf México

Lanzamiento de la colección 2019 de Tempur-Pedic

Publirreportaje

El pasado 29 estuvimos presentes en el lanzamiento de la colección 2019 de Tempur-Pedic líderes internacionales en colchones y la única marca de sistemas del descanso que tiene presencia en más de 100 países en los cinco continentes. 

La presentación se realizó en el marco del importante torneo de golf “Hole in One” celebrado en el Club México, torneo por invitación para quien haya logrado realizar un hoyo en uno en el último año.

La marca número 1 de colchones premium en México, nos deleitó con sus formas y líneas, demostrando por qué es la marca que, en 2017, ganó el distintivo JD Power por ser el primer lugar de satisfacción entre los consumidores de colchones.

Mobirise
Tempur-Pedic nos presentó la nueva línea 2019, que está compuesta por Adapt Collection y ProAdapt Collection y su nueva base de posiciones; pocas marcas pueden presumir estar en una cama multiposiciones sin deformarse, los exclusivos resortes IH del modelo Hybrid funcionan perfectamente con el mejorado TempurMaterial, brindando un confort inigualable, mientras que sus ya conocidos modelos de espuma brindan la tan deseada sensación Tempur, este año nos presentan de manera adicional el nuevo material Tempur APR, un sistema de alivio de presión nunca antes visto. Nos recostamos sobre su nueva cubierta y quedamos maravillados por la sensación que nos brindó el Dual Covert y la frescura del Cool to Touch Cover aun bajo el sol. Fuimos algo aturdidos cuando las vibraciones llegaron a nuestra espalda, dejándonos ver por qué tantos jugadores lo recomiendan, después de un buen día de golf.
Mobirise
Al levantarnos de este sorprendente colchón, la textura nos llamó mucho la atención y, además, nuestro anfitrión nos mostró un secreto: al verlo de cerca, pudimos observar un elegante cierre alrededor del colchón; nos explicó que es para retirar la cubierta y poder meterla en la lavadora y así lograr que quede como nuevo. Sin duda, Tempur-Pedic tiene los mejores avances.

Durante la premiación del torneo, el señor Arnold Valdez se convirtió en una de las primeras personas en México en poseer un colchón Tempur-Pedic 2019. La entrega del certificado la realizo Raúl Rivera, Director General de Tempur Sealy México, quien también nos mencionó que, por el lanzamiento de la línea 2019, todas las personas que compren en los próximos tres meses un Tempur-Pedic 2019, se llevarán un Green Fee para disfrutarlo en Puerto Vallarta, la Riviera Maya o Los Cabos; sin duda la marca Tempur-Pedic está íntimamente relacionado con este deporte.

Mobirise

Arnold Valdez y Raúl Rivera, Director General de Tempur Sealy México

Mobirise