Mobirise
html website templates

Internacional

Aprovechando su condición de favorito local, el inglés Eddie Pepperell consiguió el triunfo en el Sky Sports British Masters.

European Tour. Sky Sports British Masters

Eddie Pepperell lució ante los de su casa

Par 7. Redacción

Haber igualado el par de campo 72 en la ronda final del Sky Sports British Masters, resultó suficiente para que el local Eddie Pepperell resistiera la presión a la que lo sometió el sueco Alexander Björk y terminó superándolo por dos golpes, para llevarse el título del torneo, su segundo de la temporada actual.

Inició su recorrido final con tres golpes de ventaja en un domingo lluvioso, en el Walton Heath GC, pero la diferencia se redujo al mínimo al término de los primeros nueve hoyos. Un águila desde fuera del green en el hoyo 10 le permitió recuperar la ventaja, pero la puso nuevamente en riesgo con bogeys en los hoyos 15 y 16. Par en los dos hoyos finales, sumados al bogey de Björk (71) en el 18, establecieron la diferencia definitiva en dos golpes.

Pepperell acumuló 9 bajo par para el torneo, Björk 7 abajo y, en tercero, quedaron el australiano Lucas Herbert (69) y el inglés Jordan Smith (73), ambos con -5.

«Estoy encantado de ganar de punta a punta, especialmente en este evento. Estoy sobre la luna.»

Eddie Pepperell

Mobirise