Mobirise
free simple site templates

Internacional

El alemán Bernhard Langer regresó a la victoria en el SAS Championship.

PGA Tour Champions. SAS Championship: Esteban, lugar 18

38ª victoria de Bernhard Langer

Par 7. Redacción

Nada parece detener al mejor jugador sénior de la última década, Bernhard Langer, quien ganó con facilidad el SAS Championship y se enfila a los Playoffs de la Copa Charles Schwab como líder en puntos.

El alemán consolidó una ronda de 65 golpes (-7), para lograr una victoria con seis golpes de ventaja sobre Scott Parel (65) y siete sobre Gerry Kelly (68).

«No tengo nada que probar, pero aún tengo golf. Todavía quiero mejorar mi propio juego. Todavía quiero jugar con el mejor Bernhard Langer que pueda jugar. No pienso que necesito probar algo, pero amo competir, como ganar o estar en la cacería. Mientras pueda seguirlo haciendo, creo que me seguirán viendo allá afuera.»

Bernhard Langer

Langer acumula 38 victorias en su carrera en el PGA Tour Champions, solo por debajo del líder Hale Irwin, quien acumuló 45. Su impresionante desempeño le produce un triunfo en el 16.52% de sus salidas, una cada 6.05 torneos.

Esteban, parejo, parejo
las tres rondas de Esteban Toledo le reportaron un resultado de 70 golpes (-2), con lo que acumuló 6 bajo par, concluyendo en el lugar 18. Aunque irregular, la temporada le alcanzó para concluir en el lugar 48 y acceder a los Playoffs, buscando mejorar notablemente su posición en la temporada.

Copa Charles Schwab
Los 72 mejores jugadores en la clasificación de la Copa Schwab calificaron para la serie de tres eventos que comienza esta semana con el Dominion Energy Classic, en Virginia.
Mobirise