Mobirise
how to make your own site for free

Internacional

McCarthy ganó el Web.com Tour Championship y con ello, su boleto al PGA Tour.

Web.com Tour. Web.com Tour Championship: ganó Denny McCarthy

Roberto Díaz confirmó su calidad: lugar 17

Par 7. Redacción

Para que no quedara ninguna duda del ascenso de Roberto Díaz al PGA Tour en la próxima temporada, el veracruzano tuvo una excelente actuación en el evento final de la temporada 2018 del Web.com Tour —el Web.com Tour Championship— y, con ronda final de 69 impactos y acumulado de 16 bajo par, concluyó en la posición 17, a pesar de haber perdido ocho lugares en el recorrido dominical. Tras los cuatro eventos que conformaron las Finales, Bobby concluyó el lugar 14 y forma parte de los 25 que ascendieron a la Gira grande.

En el evento también participaron los ya calificados José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz, quienes terminaron en las posiciones 46 y 57, respectivamente. El Camarón (69) acumuló 9 bajo par, mientras que el tapatío (71) terminó con 7 abajo.

Ganó Denny McCarthy
Para Denny McCarthy, este torneo final representó mucho más que su primer triunfo en la gira tras 48 intentos, pues concluyó en el primer lugar de las Finales y, con ello, aseguró una exención total para jugar en el PGA Tour durante la próxima temporada. Es el único de los 25 que obtiene todos los privilegios de cualquier jugador regular del circuito. El resto están condicionados de una forma u otra.

El segundo lugar correspondió al veterano Lucas Glover (69) —ganador del U.S. Open de 2009— con 19 bajo par; en tercero, con un golpe más en el acumulado concluyeron Chase Wright (64), el australiano Cameron Davis (66), el canadiense Ben Silverman (68), Cameron Tringale (69) y el austriaco Sepp Straka (71).

Mobirise