Mobirise
how to build a site for free

Internacional

De punta a punta, Steve Stricker ganó el Sanford International.

PGA Tour Champions. Sanford International: Esteban Toledo, lugar 20

Ganó Steve Stricker

Par 7. Redacción

A pesar de solo haber jugado siete hoyos de práctica antes del inicio del torneo, debido a las lluvias, Steve Stricker tuvo el juego y el talento para ganar de punta a punta el Sanford International, en Dakota del Sur, en su edición inaugural.

«Nunca en mi vida me sentí tan poco preparado para jugar un torneo de golf. Normalmente sales al campo al menos en un par de ocasiones.»

Steve Stricker

En su recorrido final, Stricker le hizo birdie a tres de los primeros cuatro hoyos, mientras que en los nueve de regreso, equilibró sus birdies en los hoyos 15 y 16 con bogeys en el 13 y 18. Compartió el liderato en las dos rondas previas.

Su tarjeta final fue de 67 golpes (-3), acumulando 13 bajo par para el torneo, cuatro golpes menos que Tim Petrovic (65) y Jerry Smith (70).

Habiendo sido un gran jugador de Copa Ryder, Stricker estará en Francia como asistente del capitán Jean Furyk, esta semana.

Esteban, buena actuación
En un recorrido final abundante en birdies y bogeys, el bajacaliforniano Esteban Toledo presentó una tarjeta de 70 golpes (par) que lo mantuvo en el lugar 20 de la competencia. En sus primeros nueve hoyos acumuló tres birdies y un bogey, mientras que en los finales la combinación fue de dos birdies y cuatro bogeys, los primeros en los hoyos 12 y 16, y los segundos entre los hoyos 13 y 18. Acumuló 3 bajo par para el torneo.
Mobirise