Mobirise
html website templates

FMG

Mobirise

Aarón Terrazas, Álvaro Ortiz y Raúl Pereda

FMG. WATC, en Irlanda: ganó Dinamarca

Gran esfuerzo del equipo varonil durante el World Amateur Team Championship en Irlanda

Paulina Nettel, FMG

Se terminó el paso de los mexicanos por el Mundial amateur de golf en Irlanda. Si bien no fue un resultado que nos dejara con buen sabor de boca, sí nos quedamos con el gran esfuerzo y por las infinitas ganas de triunfo no solo de los jugadores sino del equipo técnico en general que nos representó. 

Fueron días de mucha concentración, pero también de muchas ganas por parte de los jugadores. Ortiz y Terrazas ya nos habían representado anteriormente en un mundial y tenían todas las ganas de volver a hacerlo con un resultado favorable. Por su parte, Pereda era su primero y quería repetir sus glorias tanto de la Universiada el año pasado como la de los Centroamericanos hace un par de meses.

Con un total de 572 puntos, el equipo varonil finalizó en el lugar 32 por arriba de países como Francia y Perú.

El tablero estuvo bastante movido en el top 10 y fueron los daneses quienes se llevaron el trofeo Eisenhower con un total de 541.

Pereda y Ortiz están a meses de resolver su salto al profesionalismo y no nos queda más que agradecerles su paso por el equipo nacional, no solo en este torneo si no en todos aquellos donde nos han representado. Sabemos que su carrera en el golf de paga estará llena de éxitos y satisfacciones para ellos y para los que amamos este deporte.

Por su parte, Aarón Terrezas aún tiene un año más de jugar para la Universidad de Texas en El Paso y sabemos que también estará lleno de logros a todos los niveles.

Nombran a la mexicana Claudia Camargo como presidenta del Comité de Damas de la Federación Internacional de Golf
En la Federación Mexicana de Golf estamos muy contentos, pues la semana pasada se realizó el nombramiento de la mexicana Claudia Camargo como la nueva presidenta del Comité de Damas de la Federación Internacional de Golf.

Para la FMG es un gran avance, pues esto nos permite tener un vínculo más cercano con dicha Federación, lo que nos permitirá a mediano y largo plazo, estar más presente en asuntos internacionales que beneficien a nuestro deporte nacional.