Mobirise
html site templates

Internacional

Kramer Hickok ganó el DAP Championship, imponiendo, con 14 bajo par, el récord de menos golpes bajo par en el torneo.

Web.com Tour. DAP Championship: Bobby y Carlos, lugar 25

Récord y triunfo de Kramer Hickok en Ohio

Par 7. Redacción

Tras haber dominado al field en las previas tres rondas, Kramer Hickok selló su victoria en el DAP Championship, con una tarjeta final de 68 golpes (-2) y acumulado de 14 bajo par —récord del torneo—, superando por tres golpes a Matt Jones (67) y a Hunter Mahan (67).

Sin embargo, no fueron las cosas sencillas para Hickok, quien inició su recorrido con dos bogeys; no obstante, hizo birdie en los hoyos 6, 8 y 9, para descontarle un golpe a la primera vuelta. En la segunda, continuó con birdies en los hoyos 10 y 12, devolviendo un golpe en el hoyo 16, cuando prácticamente no ponía en riesgo su primera victoria en el Web.com Tour.

«Ganar de principio a fin ha sido uno de mis objetivos. No solo ganar, pero afrontar la presión de estar en la parte alta del tablero cada día y saber que (aun así) puedes jugar al tope de tu capacidad, es una de las cosas que quería lograr en mi práctica y trabajo mental.»

Kramer Hickok

Ortiz y Díaz, lugar 25
Tras una ronda sabatina que no tuvo buenos resultados —72 (+2) para Carlos Ortiz y 71 (+1) para Roberto Díaz, ambos jugadores tuvieron una excelente reacción el domingo, con tarjetas de 66 para el tapatío y 67 para el jarocho. Con este resultado, Carlos avanzó 22 posiciones y Roberto 14, terminando ambos empatados en la posición 25.

Los dos torneos de las Finales, Roberto se encuentra ubicado en la posición 28 y tiene que alcanzar el lugar 25 al término de los cuatro torneos, para recuperar su tarjeta del PGA Tour. Tanto Carlos como el Camarón Rodríguez ya aseguraron su paso a la gira grande.
Mobirise