Semanario de golf. Año VIII, N° 325. Del 6 al 12 de agosto de 2018
Justin Thomas ganó el
WGC-Bridgestone
WGC: El campo de Firestone fue testigo de una ronda final de 69 (-1), sin sobresaltos, donde Justin Thomas no tuvo rivales, pues todos fueron cayendo uno a uno.
100ª edición del Campeonato de la PGA  

Editorial. Su historia data de 1916, pero debido a las conflagraciones mundiales, apenas se celebra la centésima edición del cuarto grande del año. Su historia de ediciones gloriosas poco le pide a los otros tres grandes del calendario.
Bellerive Country Club.
Georgia Hall.

Gran primer triunfo de Georgia Hall
LPGA Tour. La inglesa Georgia Hall hizo de un grand slam, el Women’s British Open, su primer triunfo en un torneo válido para el LPGA Tour.  Fue un duelazo en la final contra Pornanong Phatlum.
Perry ganó el 3M por tercera vez

PGA Tour Champions. Con tres golpes de ventaja sobre el segundo lugar, Kenny Perry ganó por tercera ocasión el 3M Championship, en el TPC Twin Cities.
Kenny Perry.

Andrew Putnam.

Andrew Putnam ganó en stableford
PGA Tour. El Barracuda Championship, único torneo se juega bajo el formato stableford modificado en el PGA Tour, fue ganado en forma brillante por Andrew Putnam, quien obtuvo su primer título en el circuito. Bobby Díaz no pasó el corte.
Straka, de la incertidumbre al triunfo
Web.com Tour. El austriaco Sepp Straka logró su primer triunfo en el Web.com Tour, gracias a su actuación en el KC Golf Classic. Carlos Ortiz, el mejor mexicano.
Sepp Straka.

Turno para jugar

Reglas. En match play, el jugador B, que está más lejos de la bandera tiene el turno para tirar; lo hace y su bola podría estar perdida. La bola de A está más cerca de la bandera. ¿Debe esperar a que B defina su situación o puede tirar?
Por Fernando Martínez Uribe.

Approach
En busca del grand slam. Solo uno de los 156 jugadores del PGA Championship podría completar el grand slam esta semana. ¿Sabes quién es?

PGA Championship 2017. El año pasado, dos de los jugadores que compartieron el segundo lugar, tienen algo en común en este 2018. ¿Quiénes son y de qué se trata?

Rory sobre Tiger. Sin tapujos, como acostumbra, Rory habló de Tiger y lo que necesita para ganar.
Siete años... y contando
Aquí seguimos, pero necesitamos tu ayuda. Inscribe a tus amigos, indicándonos nombre completo, correo electrónico, ciudad de residencia y, si es el caso, club donde juega. Envía suscripciones y cualquier comentario a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx