Semanario de golf. Año VIII, N° 324. Del 30 de julio al 6 de agosto de 2018
Triunfo de DJ y gran 
actuación de Ancer
PGA Tour: El Canadian Open marcó el tercer triunfo de Dustin Johnson en la temporada y lo reafirmo como líder indiscutible en la Fedex Cup y el ranking mundial. Abraham Ancer concluyó en 5°.
Renovarse o morir
Editorial. Fue una larga pausa, pero ya estamos de regreso. Después de seis años de cambios tecnológicos con un mismo diseño base, la estructura del código necesitaba reconstruirse por completo. El resultado es un semanario 100% adaptable a cualquier receptor con Internet. 
Por Fernando de Buen

Fairmont Chateau Whistler.

Chateau Whistler, resort, ciudad y golf inolvidables
Estuvimos presentes en el 25 aniversario de este espectacular resort y pudimos conocer el porqué de su prestigio internacional, jugamos en su campo de golf y visitamos esa incomparable villa alpina, ideal los 365 días del año (parte 1 de 2).
Por Laura Zavala y Fernando de Buen
Miguel Ángel Jiménez, campeón del Senior Open en St. Andrews
Miguel Angel Jiménez se convirtió en el primer español que gana el Senior Open, superando al campeón defensor Bernhard Langer por un golpe. Toledo no participó.
Miguel Ángel Jiménez.

José de Jesús Camarón Rodríguez.

El Camarón, 11° en el Price Cutter; ganó Martin Trainer
Web.com Tour. Siguiendo con su estupenda temporada, José de Jesús Camarón Rodríguez consiguió el puesto 11 del Price Cutter Charity Championship y ya es 9° en la lista de ingresos. Martin Trainer ganó su segundo torneo de 2018 y ya calificó al PGA Tour para la próxima temporada.
LPGA Tour: Ariya Jutanugarn ganó el Abierto de Escocia; buena actuación de Gaby López

Con su victoria en el Abierto Escocés, tercera de la temporada, Ariya Jutanugarn regresó al número 1 del mundo. Gaby López tuvo una destacada actuación en los links de Gullane.
Symetra Tour: Regina Plasencia, la mejor mexicana en Nueva York

Regina sigue siendo la golfista con mejores resultados en el Tour durante la presente temporada. Participó en el Fuccillo Kia Classic of NY, ganado por Kendall Dye. Llaneza y Ramos no pasaron el corte. 
GGP Banorte: El veterano Tabaco González ganó en Amanali

A dos días de cumplir 49 años, el veterano José Octavio Tabaco González ganó la octava etapa de la Gira de Golf profesional Banorte, en los fairways del espectacular campo de Amanali Country Club & Náutica
Approach
¿Podría perder el número 1? A pesar de su tercera victoria en la temporada, existe la posibilidad de que Dustin Johnson pierda el primer lugar del ranking mundial. ¿Contra quién? ¿Cómo sucedería?

¿Romperá el hechizo? Mejorando día con día y con hambre de triunfo, Tiger Woods podría romper esta semana, en el Bridgestone Invitational, su sequía de cinco años. ¿Por qué es especial este evento?

La carrera por el Jugador del Año. Dos jugadores con tres triunfos, otros tres con dos. El duelo por el Jugador del Año está muy reñido todavía. 
Siete años... y contando
En un esfuerzo por seguir adaptándonos a las nuevas tecnologías, Par 7 online inicia su octavo aniversario. Confiamos en que los presentes cambios serán de su agrado y, por favor, no olviden suscribir a sus amigos. Esperamos tus comentarios en: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx