Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 323. Del 30 de abril al 6 de mayo de 2018

  P7-Header
Main

Gran triunfo del Camarón

Web.com Tour: Con gran ronda final en el United Leasing Finance Championship, el Camarón Rodríguez ganó su primer torneo en el Tour y ya tiene un pie en el PGA Tour para la próxima temporada.

 
botón P7
 
PGAL Editorial: Tours profesionales: renovarse o morir

Las principales giras profesionales del mundo comienzan a encontrar nuevas variantes, para que sus mejores golfistas demuestren sus cualidades bajo otras formas de competencia.
Por Fernando de Buen.

Nota +    
PGA Tour: Horschel y Piercy ganaron el Zurich Classic Editorial

Con gran cierre bajo el formato de bola alternada, Billy Horschel y Scott Piercy ganaron el Zurich Classic de Nueva Orleans. La pareja de Ancer y Díaz no pasó el corte.

Nota +  
PGAL Tour Europeo: Se impuso el sueco Alexander Björk

El sueco Alexander Björk logró su primer título en el Tour Europeo, tras ganar el Volvo China Open, en Beijing.

Nota +  
LPGA Tour: Lydia Ko regresó a la victoria Editorial

A pesar de sus tres bogeys en los primeros seis hoyos, la neozelandesa Lydia Ko regresó al triunfo en el LPGA Mediheal Championship. Gaby tuvo un mal torneo.

Nota +  
Foto Approach
Approach

• ¿PGA y LPGA juntos? El comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, anunció que pronto habrá una grata sorpresa al respecto, pero en torneos oficiales.

• Nicklaus: una nueva cirugía. Sin informar a la prensa, Jack Nicklaus se sometió a un procedimiento experimental en Alemania. ¿De qué se trató?

• Las andanzas de Tony Romo en el golf. El exmariscal de campo de los Dallas Cowboys busca un espacio en el golf de excelencia. ¿Cómo le ha ido?

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo