Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 321. Del 16 al 22 de abril de 2018

  P7-Header
Main

Patrick Reed se llevó el Masters

Masters: El nuevo niño malcriado de los Estados Unidos, Patrick Reed, fue excepcional en Augusta National y se llevó su primer grande. Rickie Fowler y Jordan Spieth se quedaron muy cerca.

 
botón P7
 
PGAL Editorial: El polémico campeón del Masters

Serios problemas de conducta en la universidad, una pésima relación con sus padres y su antipatía natural, hacen del extraordinario golfista Patrick Reed un caso para el análisis.
Por Fernando de Buen.

Nota +    
PGA Tour: Duelo oriental en el RBC Heritage; se impuso Satoshi Kodaira Editorial

El japonés Satoshi Kodaira venció en muerte súbita al coreano Si Woo Kim, para ganar el RBC Heritage, obteniendo automáticamente su credencial para el PGA Tour.

Nota +  
PGAL Tour Europeo: Jon Rahm, sexto español que gana el Open de España

La excepcional calidad del vasco Jon Rahm, número 4 del mundo, se hizo notar en su país, tras ganar el Open de España en Madrid.

Nota +  
LPGA Tour: Brooke Henderson ganó en Hawai Editorial

Con el sexto triunfo de su carrera, el 2018 Lotte Championship, Brooke Henderson está a dos de Sandra Post, la canadiense con más triunfos en el LPGA Tour. Gaby López, ronda final de vaivenes.

Nota +  
PGAL PGA Tour Champions: primero para Steve Flesch; Toledo mejora

El zurdo Steve Flesch consiguió el triunfo en el Mitsubishi Electric Classic, su primer título en el PGA Tour Champions. Esteban tuvo su mejor actuación de 2018.

Nota +  

PGA Tour Latam: Cristobal del Solar ganó en Córdoba; Rincón Gallardo, el mejor mexicano

Editorial

El chileno Cristóbal del Solar se convirtió en el segundo chileno en ganar como miembro del PGA Tour Latinoamérica. El capitalino Pablo Rincón Gallardo tuvo una buena actuación en Villa Allende.

Nota +  
PGAL Symetra Tour: Regina Plasencia tuvo su mejor actuación como pro

La mexicana Regina Plasencia conciguió el mejor resultado de su joven carrera en el Symetra Tour, durante el IOA Championship. Ganó Stephanie Meadow.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• PGA Tour: los modestos sueldos. En su último año como comisionado del PGA Tour (2016), Tim Finchem se llevó una (muy) buena tajada. También Jay Monahan, actual jefe, ganó considerablemente.

• Ryder Cup: malas noticias para EEUU. Un jugador nada grato para los yanquis, casi aseguró su lugar en la Copa Ryder. ¿Adivinaste quién?

• Vaya lío en un club australiano. Tremendo problemón con una socia en un club de Queensland llegó hasta la Suprema Corte. ¿Pues qué pasó?

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo