.  

NCAA. Evans Derby Experience: también ganó su equipo

Tres en fila de Fassi

Par 7. Redacción


Con su tercer título consecutivo, además de ayudar a la Universidad de Arkansas ganar el torneo, María Fassi sigue creciendo y convirtiéndose en una
de las mejores golfistas amateurs del planeta.

En una semana de récords, la mexicana María Fassi consiguió su tercer título consecutivo de la temporada, durante el Evans Derby Experience, que se jugó en el Auburn University Club, campo par 72 de 6280 yardas. Por equipos, las Razorbacks de Arizona ganaron el campeonato por amplio margen.

Fassi se convirtió en la única jugadora de la Universidad de Arkansas en ganar cinco títulos en una misma temporada, además de ser también la primera en ganar tres en fila.

Sus tarjetas fueron de 64, 67 y 71, totalizando 202 golpes, 14 bajo par. Superó a la subcampeona colombiana María Hoyos —también Razorback— por cinco golpes. El equipo acumuló 836 golpes, 28 bajo par, nueve menos que la Universidad de Duke.

  «Estoy muy emocionada por el resultado, seguimos con buenos resultados rumbo a los Nationals, espero que lleguemos mejor que nunca a este certamen, como siempre he dicho, cambio un título individual por el del equipo.»

María Fassi
 


.... .....