Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 319. Del 19 al 25 de marzo de 2018

  P7-Header
Main

Rory regresó al triunfo en el API

PGA Tour: Con un cierre excepcional con ocho birdies en los últimos trece hoyos, Rory Mcilroy ganó el Arnold Palmer Invitational, más de 500 días después de su último triunfo. Tiger, 5°.

 
botón P7
 
PGAL Editorial: El ascenso al sexto piso

Como golfista y como un ser humano común, llegar a la sexta década de vida me ha llevado por una breve reflexión acerca de esta etapa. Quiero compartirla con ustedes.
Por Fernando de Buen.

Nota +    
LPGA Tour: Inbee Park ganó fácil el Founders Club Editorial

Sin demasiado ruido, pero con tremenda efectividad, la coreana Inbee Park ganó el Bank of Hope Founders Club, en Phoenix, Arizona. Gaby López, recién repuesta de su lesión, no tuvo una buena actuación.

Nota +  
PGAL GNAPGT: Jerry Ruiz ganó el último de la temporada

El poblano Gerardo Ruiz consiguió el título en la última etapa de la temporada 2017-2018 del Greg Norman Academy Professional Golf Tour, con sede en el campo Norman de Vidanta Golf, Nuevo Vallarta.

Nota +  
NCAA: Quinto triunfo de María Fassi en el año; tercero consecutivo Editorial

Con su tercer título consecutivo, además de ayudar a la Universidad de Arkansas a ganar el torneo, María Fassi sigue creciendo y convirtiéndose en una de las mejores golfistas amateurs del planeta.

Nota +  
Reglas
Reglas: Tres temas rápidos

En esta ocasión, los lectores decidieron qué temas tratar, y son los siguientes: alivio equidistante en obstáculo lateral de agua, cuándo se puede mover la bola y las básicas del match play.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• Resurge el Abierto Mexicano. El torneo más representativo de nuestro golf regresa, tras un año de ausencia, en una sede llena de historia. ¿Adivinaste?

• Semana para ver match play. Con el WGC-Dell Technologies Match Play, tendremos la oportunidad de ver a los mejores del mundo desde una óptica diferente. ¿Conoces el sistema de juego?

• El ángel guardián de Jhonattan. Más allá de su capacidad, Jhonattan Vegas atribuye su éxito al apoyo que recibió de un ser excepcional.

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo