Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 317. Del 5 al 11 de marzo de 2018

  P7-Header
Main

Phil rompió la mala racha en México

WGC: Tras casi cinco años sin victorias, Phil Mickelson se impuso en muerte súbita a Justin Thomas para ganar el WGC-México Championship.

 
botón P7
 
PGAL Editorial: La buena suerte del WGC-México Championship

Más allá de la gran organización, ni en el más guajiro de sus sueños, el equipo de Grupo Salinas habría esperado una ronda final que superó a cualquier guion de película.
Por Fernando de Buen.

Nota +    
Galería de Par 7 en el WGC-México Championship Editorial

Les presentamos algunas fotografías del día final del WGC-México Championship y sus principales protagonistas (fotos: Fernando de Buen).

Nota +  
PGAL LPGA Tour: La güera Michelle Wie ganó en Singapur

La larga espera para volver a ganar un torneo, término el domingo pasado para la hawaiana Michelle Wie, quien ganó en Singapur el HSBC Women’s World Championship.

Nota +  
PGA Tour Champions: Ya ganó Steve Stricker Editorial

Un año después de perder el triunfo en su debut en el Tour en este mismo torneo, el veterano de 51 años Steve Stricker ganó el Cologuard Open, su primera victoria en el circuito de veteranos. Toledo, 13°.

Nota +  
PGAL Ladies European Tour: Ana Menéndez pasó otro corte en Australia

La golfista mexicana Ana Menéndez pasó el corte del Women’s NSW Open, fecha del Ladies European Tour realizada en Coffs Harbour, Australia.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• Phil, optimismo al vapor. Tras ganar en el C. G. Chapultepec, le preguntaron a Phil Mickelson si llegaría a 50 triunfos. ¿Quieres saber qué contestó?

• La distancia, enemigo a vencer. Un estudio de la USGA y la R&A, sobre las distancias de golpes de salida durante 2016-17, tuvo interesantes resultados.

• Cambios en el ranking mundial. Tras el WGC-México Championship, la lista tuvo cambios importantes. ¿Cuáles?

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo