Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 316. Del 26 de febrero al 25 de marzo de 2018

  P7-Header
Main

¡Llegó la hora!

Editorial: Con el estupendo sabor de boca que este torneo dejó el año pasado, inicia la edición 2018 del WGC-México Championship, con 45 de los mejores 50 del ranking mundial.
Por Fernando de Buen
.

 
botón P7
 
PGAL Editorial: Justin Thomas ganó el Honda Classic

Un perfecto wedge puso a Justin Thomas en el playoff y su experiencia le permitió superar a Luke List en muerte súbita, para ganar el Honda Classic. Buenas actuaciones de Bobby Díaz y Tiger Woods.

Nota +    
Tour Europeo: Con gran cierre, ganó Joe Durant Editorial

Eddie Pepperell resistió la presión a la que lo sometió el también inglés Oliver Fisher, para lograr su primer título en el Tour Europeo: el Commercial Bank Qatar Masters.

Nota +  
PGAL Ladies European Tour : Segundo corte superado de Ana Menéndez

Ana Menéndez tuvo una buena actuación en el Ladies Classic Bonville, torneo del Ladies European Tour que se jugó en el Bonville Golf Resort, en Australia. Ganó Celine Boutier (Fra).

Nota +  
GNGAPGT: Rodo Cazaubón alcanzó y ganó Editorial

Con recorrido global de 208 golpes, 8 bajo par, en el Club de Golf Tres Vidas, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón se proclamó campeón de la X etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour.

Nota +  
PGAL Reglas: El mismo hándicap en todo el mundo

Un nuevo esfuerzo de unificación entre la USGA y el R&A tiene por meta que cualquier golfista, sin importar su nivel y experiencia, pueda utiizar su hándicap en cualquier campo del orbe.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• WGC-México Championship: favoritos. De acuerdo con el respetado Rob Bolton, de www.pgatour.com, estos son los favoritos del torneo en el C. G. Chapultepec.

• ¿De qué tamaño es el PGA Tour? ¿Cuántas giras lo conforman?, ¿cuántos torneos organiza al año?, ¿qué alcance tiene? Veamos esas y más respuestas.

• USGA: Cambios en desempates. Una nueva política impone la USGA para sus campeonatos nacionales stroke play, incluyendo el U.S. Open.

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo