Menú



 
       

• Fassi en plan grande

• México Golf Show

• Augusta alargará el hoyo 5

La mexicana María Fassi se impuso por segunda vez en tres años en el Lady Puerto Rico Classic, torneo con el que debutó para las Razorbacks de la Universidad de Arkansas logrando el triunfo, y que volvió a ganar hace unos días en su tercera aparición. Con este resultado maría llegó a cinco títulos individuales como colegial y se consolida como la mejor mexicana en el golf universitario tras lo logrado por Lorena Ochoa.

Como homenaje a su destacada carrera en el golf amateur, Fassi fue invitada para jugar el Ana Inspiration (antes Kraft-Nabisco Championship), primer major del 2018 en el LPGA Tour.

Un gran esfuerzo de la Federación Mexicana de Golf en beneficio de sus afiliados inició esta mañana en el Club de Golf La Hacienda, con el corte de listón del México Golf Show (¿valdrá la pena seguirnos peleando contra los anglicismos o de plano nos rendimos?), una exposición con demostraciones y conferencias de empresas relacionadas con el cuidado, mantenimiento y optimización de recursos para un club o campo de golf.

La exposición estará abierta hasta el miércoles 21 de febrero y la entrada es libre. Si trabajas en un club de golf o en el mantenimiento de su campo, es muy importante que asistas.

Con opiniones encontradas, todo parece indicar que, a finales de este año el hoyo 5 —par 4— de Augusta National se someterá a una modificación para añadirle entre 20 y 30 yardas, proporcionándole un mayor grado de dificultad —ya es uno de los más difíciles del campo— y evitar las constantes congestiones con el green del hoyo 4. El 5 mide actualmente 455 yardas. El layout no ha cambiado desde 2006.

Entre los jugadores que están a favor del cambio, se encuentran los campeones del Masters, Phil Mickelson (tres veces) y Jordan Spieth. Graeme McDowell no se mostró muy de acuerdo con la decisión.
María Fassi
.... .....