Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 315. Del 19 al 25 de febrero de 2018

  P7-Header
Main

Finalmente regresó Bubba Watson al triunfo

PGA Tour: El zurdo del driver rosado ganó en Riviera CC el Genesis Open. tras dos años de sequía. Fue su décimo triunfo en la Gira. Ancer pasó el corte, Tiger no.

 
botón P7
 
PGAL Editorial: Tiger, ¿enemigo de sus fans?

De acuerdo con Rory McIlroy, Tiger Woods pierde medio golpe por cada ronda, debido al cuestionable comportamiento de sus fans. ¿Será cierto? ¿Y antes?
Por Fernando de Buen.

Nota +    
PGA Tour Champions: Con gran cierre, ganó Joe Durant Editorial

Con un cierre de 67 golpes, Joe Durant superó por cuatro golpes a cuatro adversarios, para ganar el Chub Classic, el tercer triunfo de su carrera en el Tour. Regular actuación de Esteban.

Nota +  
PGAL Tour Europeo: Duelo y triunfo de Joost Luiten en Omán

En un duelo que se definió hasta los hoyos finales, el holandés Joost Luiten se impuso por dos golpes al inglés Chris Wood, para llevarse el trofeo del NBO Oman Open.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• Fassi en plan grande. Un reciente triunfo de María Fassi le generó una invitación a un extraordinario torneo. ¿Te gustaría saber cuál?

• México Golf Show. En el Club de Golf La Hacienda, inició hoy el México Golf Show de la FMG, ideal para quienes laboran en clubes de golf o en el mantenimiento de campos. ¿Hasta cuándo estará abierta? Más vale que vayas.

• Cambios en Augusta National. Un hoyo podría ser aún más difícil con estos cambios que podrían llevarse a cabo a final de año. ¿Cuál?

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo