Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 314. Del 12 al 18 de febrero de 2018

  P7-Header
Main

Otro top-10 de Ortiz y el Camarón

Web.com Tour: En esta ocasión fue en el Club Colombia Championship, donde ambos consiguieron el 8° lugar. Ganó el inglés Ben Taylor.

 
botón P7
 
PGAL Editorial: La regla de golf menos respetada

Se ha dicho siempre que las Reglas de Golf son estrictas y no admiten flexibilidad en su aplicación; sin embargo, hay una regla que nadie parece respetar, mucho menos en el grupo líder.
Por Fernando de Buen.

Nota +    
PGA Tour:Ted Potter, con la varita de su pariente Harry Editorial

Si bien puede haber trunfos inesperados, cuando estos se dan contra el número 1 del mundo, la sorpresa es mayúscula. Eso logró Ted Potter en el AT&T Pebble Beach Pro-Am.

Nota +  
PGAL PGA Tour Champions: Ganó Calcaveccia; buen cierre de Esteban

Mark Calcavecchia aprovechó los errores finales del alemán Bernhard Langer para ganar el Boca Raton Championship. Toledo comenzó mal, pero mejoró mucho en la ronda final.

Nota +  
Tour Europeo: Singular victoria de Kiradech Aphibarnrat Editorial

El tailandés Kiradech Aphibarnrat logró su cuarto título en el Tour Europeo tras imponerse en el ISPS Handa World Super 6 Perth. 54 hoyos (stroke play) más cinco minipartidos de match play.

Nota +  
PGAL Ladies Euro Tour: 50 triunfos de Jiyai Shin; Ana Menéndez pasó el corte

La capitalina Ana Menéndez pasó su primer corte de la temporada dentro del Ladies European Tour en el segundo torneo de la temporada, el ActewGL Canberra Classic, que ganó la coreana Jiyai Shin, quien suma ya 50 victorias.

Nota +  
Reglas: El caso Rhein Gibson Editorial

El caddie de Rhein Gibson levantó una bola injugable de su patrón, quien fue castigado por no haberlo autorizado a levantarla. Una extraña decisión que nos explica nuestro experto.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Foto Approach
Approach

• WGC-México: la lista maldita. Dos grandes jugadores ya anunciaron que no vendrán al WGC-México Championship; otro dice que no se ha decidido. Aquí te decimos quiénes son.

• El Open Championship a St. Andrews en 2021. Cambió la rotación del Open por una razón muy especial y se eligió al Old Course. ¿Cuál es?

• Otro retiro de Jack Nicklaus. Desde luego, ya no juega, pero el Oso Dorado anunció que se retiraba de importantes actividades. ¿De qué se trata?

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo