Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 313. Del 29 de enero al 4 de febrero de 2018

  P7-Header
Main

Jason Day, de nuevo a la senda del triunfo

PGA Tour: El australiano regresó fuerte y venció en el sexto hoyo de desempate al sueco Alex Noren, para ganar el Farmers Insurance Open. Abraham Ancer 20°, Tiger Woods 23°.

 
botón P7
 
PGAL Editorial: ¿Qué vimos de Tiger en Torrey Pines?

Sin duda, a sus 42 años, Tiger Woods está recuperado, sano y fuerte Tras su regreso, dejó mucho qué decir, así como de sus probabilidades de sobresalir en la temporada. Lo mejor y lo peor de su actuación en Torrey Pines.
Por Fernando de Buen.

Nota +    
Tour Europeo: El chino Li Haotong superó a Rory en Dubái Editorial

El chino Li Haotong resistió la presión ejercida por Rory McIlroy para ganar el Omega Dubai Desert Classic, su segundo título en el Tour Europeo.

Nota +  
PGAL Web.com Tour: Ganó Adam Svensson, Carlos y Camarón, bien

El Bahamas Great Abaco Classic representó la primera victoria en el Web.com Tour para el canadiense Adam Svensson. Carlos Ortiz y el Camarón Rodríguez lograron buenos resultados.

Nota +  
LPGA Tour: Britanny Lincicome defendió su título Editorial

Tras un cerrado duelo en el que participaron varias jugadoras, Brittany Lincicome defendió exitosamente su título lograron 2017 en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic. Buen resultado de Gaby López.

Nota +  
PGAL GNGAPGT: El peruano Joaquín Lolas ganó en Sinaloa

El peruano Joaquín Lolas, se proclamó campeón en muerte súbita, tras vencer al brasileño Alexandre Rocha, en el Puro Sinaloa Culiacán, novena etapa del circuito profesional mexicano.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• JB Holmes y la peor regla del libro. Tardanza eterna de JB Holmes para su segundo golpe y los oficiales de reglas se hicieron de la vista gorda. ¿En serio se tardó tanto? ¿A quién afectó?

• Movimientos en el ranking mundial. El fin de semana movió importantes posiciones en el top-10. Aquí te decimos quién subió y quién bajó.

• El hoyo más poblado del mundo. Aquí se reúnen miles de personas alrededor de un par 3. Ningún torneo del PGA Tour tiene tanto público. Se juega esta seman en el TPC Scottsdale.¿Cuántas?

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo