Menú



 
       

• Esperadísimo regreso

• Álvaro Ortiz, ¿a 18 hoyos del Masters?

• Brady se comparó con Tiger

Con la presencia de grandes jugadores como el ex número 1 del mundo, el australiano Jason Day, el Novato del Año 2017 Xander Schauffele, el veteranazo Phil Mickelson, y los miembros del top-10 del ranking mundial Hideki Matsuyama y Ricky Fowler, más el defensor del título, el español Jon Rahm, se llevará a cabo esta semana el Farmers Insurance Open, en el espectacular Torrey Pines, en San Diego, CA.

Sin embargo, ninguno de estos jugadores ha despertado tanto interés como el regreso de Tiger Woods al campo que lo ha visto ganar en ocho ocasiones, incluyendo su último grande, el U.S. Open de 2008.

Hace unos minutos en este mediodía del lunes, concluyó la tercera ronda del Latin America Amateur Championship, torneo organizado por la USGA, la R&A y el Masters en tierras chilenas, que conjunta a los mejores jugadores amateurs de Latinoamérica, y premia al mejor de ellos con un boleto para el Masters 2018.

A una ronda de que termine el torneo, el mexicano Álvaro Ortiz es líder con 4 bajo par, seguido por cuatro jugadores a un golpe, entre ellos los grandes chilenos Toto Gana y Joaquín Niemann. En sexto sitio, con 2 bajo par, se ubican los también mexicanos Mario Carmona y Aarón Terrazas.

Tras haber conseguido su noveno boleto al SuperBowl, a pesar de un importante corte en la mano de lanzar —la derecha—, Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue cuestionado acerca de las posibles molestias en su mano. «Creo que sería arrogante decir que me molestó, cuando tuvimos un muy buen juego, así que no lo diré… Es como cuando Tiger Woods dijo: “Ese fue mi juego C” y ganó el torneo».

En dos semanas, el indiscutible mejor quarterback de todos los tiempos y también muy buen golfista buscará su sexto anillo del Súper Tazón, en esta ocasión contra las Águilas de Filadelfia.
Tiger
.... .....