Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 312. Del 22 al 29 de enero de 2018

  P7-Header
Main

Ortiz y Camarón, gran inicio del 2018

Web.com Tour: Carlos fue subcampeón y José de Jesús tercero, en el Bahamas Great Exuma Classic, torneo inaugural del Tour que ganó el coreano Sungjae Im.
Por Fernando de Buen.

 
botón P7
 
PGAL Editorial: El menú del Masters

Los ingredientes que ya comienzan a cocinarse para formar parte del guiso que destaparemos en el inicio del Masters, pronostican un verdadero banquete. De Dustin Johnson a Tiger Woods, todo de primera.
Por Fernando de Buen.

Nota +    
PGA Tour: Gana Jon Rahm y ya es el número 2 del mundo Editorial

Fue necesario un desempate a cuatro hoyos para que el español Jon Rahm superara a Andrew Landry y ganara el Career Builder Challenge, en California.Actuación pobre de los mexicanos.

Nota +  
PGAL PGA Tour Champions: Para Jerry Kelly, el primero de 2018

Tras un duelo con el escocés Colin Montgomerie, Jerry Kelly resultó campeón del Mitsubishi Electric Championship en Hawai. Esteban Toledo terminó en el lugar 28.

Nota +  
European Tour: Tommy Fleetwood defendió en Dubái Editorial

El ganador 2017 de la Carrera a Dubái, Tommy Fleewood, defendió exitosamente su título en el Abu Dhabi HSBC Championship.

Nota +  
PGAL LPGA Tour: Calendario 2018

A la espera de que comience la nueva temporada, les mostramos el calendario 2018 del LPGA Tour.

Nota +  
IGPM: Décima edición del ProAm en el CCCM Editorial

Con la presencia de Michelle Wie, Lorena Ochoa, Gaby López y Ana Menéndez, entre muchas otras, se llevó a cabo la edición 10 del ProAm IGPM, en apoyo de golfistas profesionales mexicanas.

Nota +  
PGAL Reglas: Cuando la suerte juega en el golf

Encontraste tu bola, imposible pegarle. Decides declararla injugable con un golpe de castigo. La dropeaste y, para tu mala suerte, se desplazó hasta el mismo punto. ¿Tiene remedio tu mala suerte?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• Esperadísimo regreso. Ahora sí, se cumplió el plazo y Tiger Woods regresa a las competencias muy pronto. ¿Quieres saber cuándo y dónde?

• ¿A 18 hoyos del Masters? Este amateur mexicano ya fue 3° y ya perdió en desempate. Este año está de líder a 18 hoyos de Augusta National. ¿Lo logrará?

• Brady se comparó con Tiger. El mariscal de campo de los Pats, Tom Brady, se comparó con Tiger Woods. ¿Qué dijo?

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo