Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 310. Del 11 al 17 de diciembre de 2017

P7-300 P7-Header
Main

Repaso al 2017

Editorial: Con torneos poco importantes en lo que resta del año, es un buen momento para reflexionar sobre lo que fue este 2017 en términos del golf mexicano. Más cosas buenas que malas. Por Fernando de Buen.

Anuncio_Aca
botón P7
PGAL Web.com Tour: Jerry Ruiz al 2018

Una gran noticia fue el ascenso del poblano Gerardo Ruiz al Web.com Tour, por la vía de de la Q-School, donde consiguió el lugar 23, por lo que tendrá un lugar garantizado en los primeros ocho torneos de la temporada 2018. Ganó Lee McCoy.

Nota +  
Ladies European Tour: Ana Menéndez, buena temporada Editorial

Tras su participación en el Omega Dubai Ladies Classic, la mexicana Ana Menéndez finalizó en el undécimo sitio de la lista de ganancias del Ladies European Tour por lo que aseguró su tarjeta para la próxima campaña.

Nota +  
PGAL Otros: El QBE Shootout fue para Sstricker y O'Hair

Uno de los más famosos y divertidos torneos fuera de la temporada del PGA Tour, el QBE Shootout, fue ganado por la pareja de Steve Stricker y Sean O’Hair. Jugó Lexi Thompson.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• ¿Jugará Tiger los cuatro majors? Tras un regreso donde demostró estar fuerte y sano, Tiger Woods se prepara para regresar con todo en 2018. ¿Qué hay de los majors? ¿Podrá jugarlos?

• PGA Tour: política de antidopaje. Con el ánimo de transparentar su política antidopaje, el PGA Tour hizo pública la sanción a uno de sus jugadores. ¿Quién?

• Rory: primero los cuates. El otrora número 1 del mundo, el irlandés Rory McIlroy, ya eligió su caddie para 2018. ¿Quién tendrá la tan anhelada responsailidad?

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo